PASADO, PRESENTE Y FUTURO CONJUGADOS CON EL VINO

BODEGAS VINSACRO

Descubre más

Bodegas Vinsacro

Rodeada de viñedos, Bodegas Vinsacro es el lugar perfecto donde inspirarse para crear vinos de calidad. Aquí se elaboran los vinos de autor más selectos como Vinsacro Dioro, Vidau o Arvum, sin olvidarnos de los vinos clásicos de Rioja: Solar de Becquer, Benito Escudero o Serna imperial, entre otros.

Unos vinos en los que se combina la innovación con la tradición artesanal de la familia. Respetando nuestros principios y con el objetivo de intervenir lo mínimo posible en el proceso de elaboración empleamos métodos que transportan las uvas y el vino mediante la fuerza de la gravedad. Conseguimos así que el vino llegue a tu copa de forma natural.

Firma Benito Escudero

NUESTRAS MARCAS

SELECCIONA PARA VER NUESTROS PRODUCTOS

BODEGAS VINSACRO

LA CONSTANCIA ANTE
LA ADVERSIDAD

Vinos elegantes y expresivos para disfrutar, compartir y contar historias.

ARVUM


Homenaje a nuestros abuelos, Antonia y Benito. La tradición y el respeto que busca la expresión de la ternura con la que se ha elaborado.

VIDAU


El origen, nuestras raíces. Un vino elaborado con las uvas de cepas centenarias, capaz de transmitir la historia de cinco generaciones.

VINSACRO


El vino sagrado, cargado de lecciones de vida que simboliza el entusiasmo y el esfuerzo necesario para alcanzar un sueño.

NUESTRA SELECCIÓN


Cuatro generaciones, cuatro valores, cuatro vinos pensados para celebrar.

B.E.A. 1956


 En un barril desde 1956, este vino ha sido elaborado con el zumo de nuestras mejores uvas VIDAU.

BECQUER


Vinos inspirados en el poeta romántico con el mismo nombre. La misma inspiración que el poeta tomó de nuestros viñedos situados en las laderas del monte Yerga donde paso una larga temporada escribiendo sus obras más ilustres/conocidas.

SOLAR DE BECQUER


El romanticismo de la poesía y la tradición conjugados en el vino.

BENITO ESCUDERO


La representación del carácter de Benito, unos vinos amables, sinceros y cargados de ilusión.

HEREDAD BIENZOVAL


SERNA IMPERIAL