Bodegas Escudero

fileteGrandes Vinos de Riojafilete

Historia

Familia Escudero

Familia Escudero
Esta familia inicia su actividad vitivinícola en 1852. Su bisabuelo, Juan Escudero, comenzó a elaborar vinos en cubas de roble en la localidad riojana de Grávalos. De los conocimientos acumulados y transmitidos por sus antepasados surge, a principios de los años 50, la elaboración de los primeros cavas riojanos, con un marcado carácter artesano, de la mano de Benito Escudero, padre de la actual generación de bodegueros.

Actualmente, comprometidos con el mismo amor por el viñedo, los vinos y los cavas. La cuarta generación de esta familia de bodegueros asume las diferentes responsabilidades de la empresa: viticultura, gerencia y administración marcan el día a día de los hermanos Jesus, María Ángeles, Amador y José María Escudero.

Así mismo, el respeto al medio ambiente, la investigación, la profesionalidad en todos los ámbitos de la empresa y la máxima de ofrecer al cliente no sólo un excelente producto, sino también un óptimo servicio, son los ejes sobre los que se asienta la actividad y la personalidad de la Familia Escudero.
Familia Escudero
Bodegas Escudero
Nuestras uvas

Familia Escudero

Familia Escudero

Bodegas Escudero & Vinsacro
Ctra. de Arnedo s/n.
26587, Grávalos (La Rioja) España
Tel.: (+34) 941 398 008 | Fax: (+34) 94 398 070

info@familiaescudero.com

Calcco