Publicado el

INTERNATIONAL WINE CHALLENGE 2022

El Intenational Wine Challenge (ICW) es uno de los cuatro concursos más rigurosos, imparciales e influyentes del mundo gracias a la selección de su jurado y la metodología a la hora de realizar las catas completamente a ciegas, sin información de precio, productor o marca.

Por ello estamos estamos muy felices de compartir con todos vosotros los resultados de la última cata realizada en Londres durante el mes de abril del 2022. Un reconocimiento a la excelencia y al trabajo que hay detrás de cada vino.

El jurado ha otorgado 95 puntos a ARVUM Selección 2019 coronándole así con una medalla de oro. Muy cerquita de esa medalla de oro se quedan Vidau Selección y Solar de Bécquer Crianza, con 92 y 93 puntos respectivamente, han recibido una merecidísima medalla de plata.

¿Quieres conocer más de cerca estos vinos? Sigue leyendo!

ARVUM Selección es la tradición en su forma más genuina, el amor y la ilusión que nuestros padres, Antonia y Benito, nos transmitieron hacia el cultivo de los viñedos que ya habían sido cultivados previamente por sus padres y abuelos. Un homenaje a la perseverenia con la que toda la Familia cuidamos de un mismo sueño: obtener la excelencia en todos nuestros vinos.

Vidau es como nuestros antepasados denominaban a las fincas en las que se cultivaban vides de diferentes variedades. Fincas que fueron las raíces de nuestra historia y las cuales todavía nos brindan sus frutos con los que logramos un vino agradecido y sincero, un vino perfecto para contar historias.

Solar de Becquer Crianza un clásico de Rioja. Un vino elegante capaz de transmitir la esencia de los viñedos más nobles a través del carácter de las uvas Tempranillo, Mazuelo y Garnacha.