Publicado el

XXI Salón de los Mejores Vinos de España

XXI salon de los mejores vinos de España Vermouth Becquer

El salón organizado por Guía Peñín, reúne a los más destacados vinos españoles. Este año como novedad han creado un espacio destacado para dar a conocer los mejores Vermuts. En este nuevo espacio es donde nos encontramos, presentando Vermouth Becquer Garnacha premiado con 91 puntos Peñín y Vermouth Becquer Gran Reserva Garnacha coronado con 92 puntos Peñín.

Una oportunidad única para presentar nuestros productos a los profesionales del sector y disfrutar con ellos de la cata de los mismos.

Unas catas que no han dejado indiferente a nadie y es que ambos vermouth siguen la receta original de nuestro abuelo, una elaboración que parte de un vino 100% Garnacha sin adición de azúcar y macerado con más de 25 botánicos autóctonos recogidos manualmente.

¿Y cuál es la mayor diferencia entre ambos Vermouths? Becquer Gran Reserva es una copa sabia con 24 meses de barrica que le aportan el conocimiento necesario para mantener una conversación tranquila de sobremesa. Sin embargo, Becquer Garnacha es un trago más jovial para compartir la felicidad que sientes al estar con los tuyos.

¡Muchas gracias a todos los que nos habéis acompañado estos días! Esperamos volver a veros pronto.